Mi top 2012

Top 5

Bueno estoy algo perezoso de seguir añadiendo cosas. Quería hacer una sección de recomendados. Pero como aun no se como hacerla voy a poner post de mis tops de los últimos años. Quería hacer tops de los mejores. Pero eso sería muy complicado y difícilmente que saliera objetivamente bien.

Estos son mis favoritos del año pasado 2012. Hay un montón más que me molan, pero elegí estos. Si alguien no coincide conmigo con la calidad de lo mostrado que comente.
Un saludo.

Títulos: Affective Schoolgirls
Autor: Seriy

Títulos: MEP – Nekketsu IMPACT !!
Autor: Soul’s Team

Títulos: N-EVER
Autor: Cheeseharry

Títulos: The End Of My World Clannad
Autor: xDieguitoAMV

Títulos: YIMH
Autor: Unknown

Publicado el 16/10/2013 en Tops y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

