AMV – Death Silence

Banner

El doctor loco nos ha atrapado. Preparaos para sufrir toda clase de maquiavelicas experiencias que nos ha preparado. No hay salvación, así que olvidaros con taparos bajo las sabanas de la cama, siento deciros que eso no funciona. Aquí os presento el primer AMV que vi del AKROSS CON 2013.

Bueno, después de está introducción de lunatico os voy a presentar Dead Silence. El primer y actualmente único AMV que he visto del AKROSS CON 2013. ¿A que no adivinan de quien es? Del doctor loco (como a veces se le conoce), el cual es el único con estás ideas, pero probablemente sea más conocido como TritioAFB.

TritioAFB, nuestro contacto en el AKROSS CON, además de ser juez en el concurso también participa. Y como cada nuevo año nos vuelve a sorprender. Death Silence es un AMV tipo Psicolodelico-Terror. El cual durante 3 minutos nos sumerge en una atmósfera de lo más siniestra y espeluznante. Pero no os preocupéis, que en el fondo son dibujitos. No muerden.
Sin más primero os pongo el AMV y luego añadiré una pequeña opinión. No sería buena idea hacer spoiler. ¡Enjoy!

Título: Death Silence
Autor: TritioAFB
Enlace AKROSS CON 2013: Enlace

Ahora ya entrando en opinión. A mi en lo personal este tipo de AMVs no me llama mucho la atención. Lo he visto varias veces y el montaje del vídeo es muy bueno. Tiene buena selección de escenas. Aunque alguna escena note que le faltaba algo, más detalles, más tensión, por decir algo. Por que al protagonista de Another se le ve con cara de bobo en alguna escena cuando a esa altura del AMV se le debería estar saliendo el alma por las orejas.
Y quizás mejorar conexión entre algunas cosas. Que algunas escenas de Another usadas en la mitad del AMV no se veían bien del todo relacionadas con el resto.

Pero, lo que si hay que destacar es que la atmósfera es muy buena. Y te mete en dentro del vídeo.
En mi opinión este AMV es el mejor AMV que ha hecho Tritio, me gusta mucho más que el del año anterior.

Esperemos que este AMV tenga una buena posición en el AKROSS CON como bien se merece.

Anuncios

Publicado el 30/11/2013 en AKROSS CON, AMV, Competiciones y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: