IC – Paranoia: The Beginning

imagen

¡Un IC! ¡Un IC! Pues eso me he enterado hace poco de que hay un IC este fin de semana.

Uy si se me olvida que quizás algunos no sabéis lo que es un IC. Lo tengo explicado en la sección de competiciones pero lo pegaré aquí.

Los Iron Chef (IC) son competiciones con tiempo limitado para realizar tu AMV. Concretamente en está eran 3 días. Para asegurarse ello no conoces la canción con la que editaras hasta la fecha marcada. Entonces te dan un pack de canciones donde eliges la canción que utilizarás en la competición. Por lo tanto previamente lo que se puede hacer es limita y ha de editarse en esos días rápidamente.

Pues eso, hay 3 días (exactos) para editar y no parar hasta que explote el ordenador. Bueno esto último esperemos que no pase. Las reglas son las siguientes:

  • Comienzo viernes 13 de diciembre (00:00 / 7 PM)(GMT +02:00).
  • Fin lunes 15* de diciembre a las (00:00 / 7 PM) (GMT +02:00).
  • La duración mínima de 1 minuto y 30 segundos (sin outro/ni intro).
  • Géneros: Acción, Dance, Drama, Terror, Fun y Romance.
  • Se permite participación individual, en pareja (collab) o en grupo (MEP).

*Como que creo que sería 16, pero lo pongo como estaba.
Recordar estar a la hora para las canciones, y atentos a entregar a tiempo. Editar con la canción que corresponde, osea las del concurso. Se pide por favor que se espere a los resultados para postear el AMV.

¡Que no se olvide!

Apuntarse aquí: Enlace IC.

Por cierto yo seguramente voy a participar. Si alguien quiere participar en un MEP juntos que me avise. Pero cuanto antes. Que esto es este viernes. Me avisáis por aquí, por ZonaAMV o por skype.

Un saludo y suerte a los que participéis.

Publicado el 11/12/2013 en Competiciones y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

