AMV – LightHouse

Banner

Kuruta es uno de mi editores preferidos y mi crítico favorito. Por eso siempre tengo demasiado prejuicios positivos hacía sus vídeos y le soy muy favoritista (y pelota). Por eso está vez he hecho lo contrario. Aquí os cuento lo que me ha parecido LightHouse, el AMV de Kuruta para el AKROSS 2013.

Por eso está vez he hecho lo contrario. Empezar a ver el vídeo pensado que es un mal vídeo. ¿Es malo? ¿Es bueno? Averiguarlo vosotros mismos. ¿No estamos hablando de prejuicios? Primero se ve. Las críticas van después.

Crítica

  • Lo primero que he notado, es que si fuese una película… su protagonista se llevaría el premio a peor actor. Más irrealista, o, ¿como es la palabra? Inexpresivo. Eso. Entra donde no debe y hasta el último momento no se entera del significado de “¡corre por tu vida!”. Y no solo eso. Va donde no debe, no se le ve apenas impulsado a hacerlo, y cuando está dentro aun menos. ¿No ibas a salvar a tu hermanita? Si parece que está dando un paseo y observando la decoración.
  • Sigamos con los puntos malos. El final es muy rápido. ¿Es una moda últimamente? 2 minutos trabajando una atmósfera para finalizarla en 2 segundos. Si casi ni he entendido el final. ¿Era un sueño y despierta? Al menos se le veía algo expresivo.
  • Otra cosa que no me gusto. Al principio hay una corrección de color azulada. La noto muy fuerte, está sobresaturada. Hace que se vea algo irreal, sobretodo las escenas de día, cuando va con la bicicleta.
  • Tampoco me quedo claro si la casa encantada por dentro es rojiza u oscura. Por que cuando entra en ella, al principio varía el tono de rojo sin razón. Hay escenas con corrección a rojo y otras sin nada.
  • Los fades a negro hay que controlarlos o serán una plaga. Vale, quizás exagero.
  • Otra cosa que no me gusto es que la parte emocionante tarda en llegar y solo dura 20 segundos. Sinceramente, hubiese sido adecuada si luego hubiese durado el AMV otro minuto más. Y asi luego finalizarlo bien.

¿Pero tan malo es LightHouse?

Así leyendo esto podría parecerlo. Pero si lo habéis visto me deberíais estar a punto de lanzar cuchillos.
Quitando lo negativo que puse el resto es increíble. Es un perfecto AMV de horror. Con escenas muy adecuadas. Dan miedo, vale no, son dibujitos. Pero, al menos a mí, la escenas en la que le han cortado la lengua me ha dado grima. Y ya lo he visto varias veces… agh…
¿Efectos especiales? Pero que dices, eso es para las masas. Que no, es innegable que los efectos especiales son espectaculares. Ideales para un horror. Sí, y punto. Exceptuaré el 0:37. Esa luz de la ventana la he visto a la 10 o así. Debería verse mejor.
Y luego tiene una fluidez épica. Y no solo el tema de transiciones y continuidad. Hay ciertas escenas como 2:06 que se mueven con una fluidez digna de 60 fps.

Conclusión

El AMV es increíble. De los mejores horrores que he visto.¿Me gusto? Los horrores no me gustan. Solo diré eso. Pero eso no importa, ¿o sí?. Lo que cuenta es que aquí tenemos una gran pieza. Sin duda el mejor AMV de Kuruta. Sin duda.
Este dará mucha guerra en la categoría de horror en el AKROSS. Ya hay quien dice que la ganará. Eso ya no se, solo vi 2, LightHouse(Kuruta) y Death Silence(TritioAFB). Creo que LightHouse gana respecto a Death Silence, pero como no soy ruso, yo no decido.
Bueno, eso es todo. Por último, despidan a ese actor tan malo.

Saludos.
Geingel.

Publicado el 30/01/2014 en AKROSS CON, AMV, Competiciones, Críticas y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. excelente geingel , despues hablamos por skype

  2. That i get gucci bags basically every day during the cold. They’ve been simple put on in the am and they actually look fantastic to visit outside in.

Responder

