Reyzen, un editor con encanto

Banner

Efectos de ultima generación. Increible 3D. Mascarás épicas. No. Nada de eso. Encanto. Esa es la palabra que definiría Transcendeltal Love. El AMV de Reyzen para el AKROSS CON 2013.

Últimamente me encontraba AMVs romances, sentimental, … sin alma. Mucho efecto y mucha velocidad de escenas, pero lo importante lo olvidaban. La trama. Una trama bien contada. Una trama que te llene, que te haga sentir un cosquilleo agradable al verlo. Reyzen lo consiguió. Me ha recordado y todo a xDiegotivoAMV el estilo y como me ha llegado. Os voy a dejar su AMV. Seguido daré mi crítica.

Crítica

Bien Reyzen, te voy a dar una crítica como es debido. ¡Allá voy! Aviso que por tí voy a ser lo más duro posible.

  • Lo primero que he notado es que el comienzo está algo flojo. Sí, flojo. Recuerdo haberte betatesteado esa parte y creo recordarla casi igual. Ahí necesitaba marcar esa subida del tono de la canción subiendo a la vez emoción. Se ve lento. Luego en el 0:22 “explota” y empieza la letra y mantienes la escena.
  • Luego lo que noto es que usas zooms, pero algunos no quedan muy bien. Quizás no fue la mejor idea usarlos en algunas partes. Yo me los guardaría para la parte más fuerte o emotiva como hacía xDiegotivoAMV en The End of My World.
  • Otra cosa que se deja notar son los desenfoques. Usas a veces en exceso. Con un poco suele ser suficiente. Lo se por experiencia.
  • Otra cosa a destacar es la calidad de imagen. A veces en las partes oscuras se ven cuadraditos. Usa mejores fuentes, comprime menos. Y así se verá mejor.
  • Las letras que usaste no están del todo bien fusionadas. Se nota que ahí no iban. Algún experto seguro sabrá ayudarte en eso.
  • Por último diré que en algunas partes eche de menos una corrección de color. Pero en las partes obligatorias la usaste, y muy bien… No, no era lo último.

Ahora llega lo bueno:

La trama de la historia, me ha gustado como la has ido desarrollando. Las partes iban acordes con los ritmos de la canción e iban igualando la emoción por ambas partes. En la parte del incendio me he empezado a emocionar un montón. Y ya por el final iba increíble. Pero, aquí el gran pero. El final ha sido rápido y me ha cortado la emoción. Has dado el desenlace en 3 segundos que la primera vez casi ni me he enterado que había acabado. Deberías haber aprovecha algunos segundos de la parte emocionante de la canción para realizarlo, y esos 3 segundos que termina la canción para cierre.
Quitando el final, el resto de la trama ha ido tan bien, que he estado pegado a la pantalla disfrutándolo super emocionado.

Conclusión

Ha estado muy muy bien. Pero como todo es mejorable. La trama es lo mejor. Es su gran fuerte. Tiene algunas cosillas que le flojean como ya comente. Por eso para algunos no pasará del promedio. Pero yo estoy seguro que Reyzen será capaz de sobresalir. Es cuestión de paciencia.
Animo Reyzen. Estoy seguro que el año que viene podrás llegar a las finales del AKROSS.

Un saludo.
Geingel.

P.D. ¿Soy yo o al final fui un poco blando?

Publicado el 30/01/2014 en AKROSS CON, AMV, Competiciones, Críticas y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

  1. Gracias Geingel :3

    tomare esa critica y sacare un mejor amv para el año que viene 😀

Responder

