AMV – Folklore

Banner

ProjectBarcodeError, un editor no tan típico hace su aparición con algo interesante en el AKROSS CON 2013. Su AMV Folklore tiene un toque original que gusta. Repito, es una pieza interesante.

Su AMV nos transporta al mundo de Tegami Bachi. Un anime del que conocía su existencia, pero nunca antes lo había visto en un AMV. Es lo que a veces pasa con los animes, son olvidados dentro del mundo AMV. Hasta que alguien hace algo interesante de ello y luego todo el mundo a copiar. El caso es que ProjectBarcodeError nos cuenta la historia del protagonista de Tegami Bachi. A su manera claro. Entonces, veámoslo:

Crítica

  • Nos encontramos ante una historia centrada en su protagonista y sus aventuras. La historia tiene un buen ritmo. Aunque a mi gusto, a veces algo rápido. Algunas partes casi ni me enteraba de lo que pasaba y tenía que volver a verlo.
  • Hay unos efectos muy originales e interesantes. Me gustan. Pero noto que no son perfectos. Aun se podrían haber perfeccionado más. Y ya que estamos, exigimos los de Juegos de Tronos, vale, quizás exijo demasiado.
  • Por otra parte hay máscaras que si deberían estar mejor. Hay máscaras que se les nota el borde. O no se fusionan bien con su fondo. 1:13, 1:20 o 3:10 por ejemplo.

Conclusión

Folklore es un AMV interesante. Con elementos típicos, como la acción, con ideas y elementos originales. Como los mapas, el anime,… Lo que noto en falta es, que no me llega. Hay una historia, bien desarrollada, pero me parece que sigue un guión predefinido. Y no noto esos saltos o giros que suelen tener las buenas historias. Podría ser debido a su canción, la cual es prácticamente todo el rato igual.
En definitiva Folklore es una historia muy buena, original, pero noto que le falta algo. Eso es todo.

Saludos.
Geingel.

Anuncios

Publicado el 31/01/2014 en AKROSS CON, AMV, Competiciones, Críticas y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: