Nuevo proyecto


Buenos días.
Hacía tiempo que no escribía. Entre una cosa y otra. El caso es que quiero compartir algo…

Estoy pensando en un nuevo proyecto. Y no es solo eso. Tengo la ambición de hacer algo grande y presentarlo en el próximo AKROSS CON. Puede que aun falte mucho para ello. 8-9 meses, pero viendo que soy muy lento, mejor comenzar cuanto antes.
De todas formas aun no voy a empezar con la edición. He de preparar el material y verificar bien la viabilidad del proyecto. Es decir, de momento estoy planificando el proyecto.
De momento no daré más datos. Ya que quiero sorprender con mi idea.

Un saludo y buen día.
Geingel.

Publicado el 06/04/2014 en AKROSS CON, AMV y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

  1. Pues a esperar D:

Responder

