AMV – A Dangerous Adventure

Banner A Dangerous Adventure

Geingel ha vuelto. No es broma, vuelvo temporalmente a estar activo en el mundo de la edición. Temporalmente…

Quería editar, quería editar. Y a poder ser hacer un AMV completo. Pero eso me requiere mucho tiempo. Pero existen los IC. Y se acercaba el IC de Soul’s Team. Perfecto. Solo me faltaba el equipo, conseguí hacer equipo con conocidos de ZA. Aunque no fuera un equipo fuerte.
En un principio iba a entrar a la categoría drama, pero mi compañero de equipo también quería drama. Entonces pensé en horror, pero al final cambié a acción.
Hace tiempo quería editar está película de Dragon Ball. La tenía guardada para un IC. Y por fin la edite. Y el resultado ha sido mejor del que hubiera esperado. Por suerte o por la cantidad de horas que edite, unas 24 en 3 días.
Sin más os dejo con mi AMV para el ST IC 11 en la categoría de acción:

Título: A Dangerous Adventure
Autor: Geingel

Por cierto, el lunes saldrán los resultados de la categoría de acción (ya salieron los de Dance y GMV), estoy impaciente por ver que tal me va. Os dejo link para que estéis atentos también:

¡El lunes será el día!

Publicado el 07/03/2015 en AMV, Competiciones y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

