Flashes Básicos

Otro tutorial muy básico tenemos aquí de CastroJimenez2. En este tutorial se ve como añadir unos flashes fácilmente. Además de forma que estos luego no le dañen los ojos a nadie.

Autor: Castrojimenez2
Artículo original: Enlace

————————————

Pues esto es más fácil de lo que ustedes creen.  Aunque hay que tener cuidado de no abusar de este efecto porque puede alterar la calidad del AMV.
Primero que todo debemos tener el clip que queremos editar en nuestra línea de tiempo (intentaremos simular el golpe de batería con flashes). Creamos una nueva capa y acá es donde está el truco vamos activar el botón verde con símbolo de alfa “α”. Se encuentra en los controles de capas de nuestra capa numero uno (la que no contiene ningún clip), al dar click se despliega una caja de dialogo en la cual vamos a seleccionar “añadir”.

Imagén 1

Procedemos a seleccionar el clip y lo duplicamos, para esto yo tengo varias formas… pues copiar y pegar es la más común, pero la más rápida es mantener presionado control mientras se arrastra el clip hacia la otra línea de tiempo (opción útil cuando queremos clonar varios clips al tiempo).

Imagén 1

Ya duplicado el clip lo que sigue es atenuarlo de derecha a izquierda. Arriba de cada clip que agreguemos a nuestra línea de tiempo cuenta con un pequeño triangulo azul a cada esquina. Dicho triangulo nos permite atenuar o apagar el clip ya sea de derecha a izquierda o viceversa.

Imagén 1

Imagén 1

Si ubicamos el cursor en la parte de arriba del clip podemos notar que nuestro cursor cambia a la forma de una pequeña mano, si mantenemos presionado el click podemos controlar la opacidad de nuestro clip subiendo o bajando el mouse respectivamente. Para este caso lo bajaremos a un 48% que lo considero adecuado para la vista y da la sensación de golpe (particularmente yo uso este efecto para los sonidos fuertes del platillo en una canción).

Imagén 1

Listo  ya tenemos el efecto de una forma sencilla y podemos seguir usando esa misma capa otras ocasiones dentro de esa misma canción.
Ahhh se me olvidaba… Por favor no usen sólidos blancos para crear sincronización (De verdad, de esa forma maltrata mucho los ojos).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: